Lic. Karen Romina Bajinay se suma a Fundación Valorar!!!


Dentro del Agregado de Valor a la Comunidad, Karen nos contribuye en una parte fundamental en el desarrollo de las personas. Gracias a su aporte podremos fortalecer al Programa Oficios Seguros con "Herramientas de Inserción Laboral":

---Karen: como crees que puedes colaborar en a la Comunidad?: El curso apunta a brindar las herramientas necesarias para que las personas puedan conocer sus Habilidades laborales y conformar así su Perfil, para tener una exitosa inserción laboral, esto significa afrontar de la mejor manera un proceso de selección de personal y adaptación de personas en el trabajo.

El curso posee cuatro etapas que desarrollan las personas en el cursado en las que se encuentran: Autoconocimiento, Curriculum Vitae, Entrevista, Adaptación al puesto de Trabajo.

Considero que desde mi conocimiento como reclutador puedo tornar un proceso de Inserción Laboral además de exitoso, amigable.

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de suscriptores para recibir las últimas noticias, entregadas directamente en su bandeja de entrada.