FUNDACIÓN VALORAR Y LA ESCUELA ENI N°30 brindaron una excelente charla en el marco: COMUNIDAD Y LOS SISMOS: Escuelas y Comunidades - ODS N°11, 8, 3.


El día viernes 29 de Marzo la comunidad de Chimbas y Rivadavia asistió al Taller de Prevención frente a los Sismos en el Taller Comunidad y los Sismos. Los objetivos del Evento Comunidad y los Sismos son Fortalecer los hábitos seguros frente a los Sismos y demás emergencias para lograr dismiuir la Vulnerabilidad Sísmica y lograr una sinergia entre Escuela y Comunidad.

Este evento fue realizado con la colaboración de la Directora Analía Quetglas y Vice-directora Miriam Ferreyra asi también agradecemos la participación importante del Equipo técnico del Complejo Cuntural Eva Perón ubicado sobre la avenida Benavidez, cabe destacar la gran colaboración del equipo no docente de la Escuela ENI N°30 Elsa Bornemann.

El Taller Comunidad y los Sismos se desarrolló en un día soleado y muy participativo donde asistieron aproximadamente 60 personas del turno mañana y otras 60 personas del turno tarde ya que la modalidad fue brindar la misma información a los padres y maestros de ambos turnos. Consideramos que estos eventos generan gran valor a la comunidad creando el concepto de cuidar el entorno y fortalecer la Autoprotección.

Este evento está abierto a todas las Escuelas de la Capital y el interior de la Provincia de San Juan que deseen contribuir con la Comunidad educativa en general, nuestro teléfono 264-154711334.

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de suscriptores para recibir las últimas noticias, entregadas directamente en su bandeja de entrada.