Iniciamos Campaña Universidad Libre de Humo de Tabaco - Fundación Valorar - Fundación CenCor.


En un trabajo conjunto entre Fundación CenCor y Fundación Valorar, el día de ayer dieron inicio la a la Campaña "Universidad Libre de Humo de Tabaco". El lanzamiento de dicha campaña fue realizado en el SUM pequeño de la Universidad Católica Sede San Juan. La campaña se hizo extensa al Colegio Santa Rosa de Lima de la Provincia de San Juan. Cabe destacar que el Proyecto fue  motivado por la alumna Priscila Rodríguez quien es alumna del Instituto Santa María perteneciente a la Universidad Católica de Cuyo y el Ing. Andrés Dominguez profesor de dicha casa de altos estudios.

El objetivo de la Campaña es que a través del conocimiento y estrategia de cambio comportamental, se busca "Disminuir, desalentar y eliminar el consumo y aceptación social del Tabaco en instituciones educativas". Entendemos que el proyecto de esta campaña requiere de gran esfuerzo, identidad institucional y valores que se ponen en manifiesto cada intervención, capacitación y gran manejo de la gestión del cambio. En el equipo de Fundación Valorar colabora activamente la Dra. Natalia Arias quien posee conocimientos acabados sobre Adicciones y es de gran colaboración para el equipo de trabajo.

Es por eso que con el trabajo conjunto de la Dra. Sofia Nievas Romano y la Fundación Valorar es posible lograr metas desafiantes en un contexto que amerita conocimiento y contribución a la Comunidad Educativa y en general de la provincia de San Juan.

Fundación Valorar contribuye desde la ejecución de tareas que permitan cambiar hábitos y actitudes que agreguen valor a la comunidad para ser mas Sanos y Seguros. Cabe Destacar que ésta campaña esta orientada bajo los ODS2030 y esta alineada con la sustentabilidad en la provincia de San Juan.

Para mayor información y establecer mecanismos de trabajo comunicarse al correo electrónico: contacto@fvalorar.org.ar

 

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de suscriptores para recibir las últimas noticias, entregadas directamente en su bandeja de entrada.