EXPOSOLIDARIA 2019 - Fundación Valorar agradece la participación!!


En un evento provincial de gran convocatoria "EXPOSILIDARIA 2019" organizado por el El Ministerio de Gobierno, a través de su Dirección de Cultos y ONG ponen en práctica los valores mas destacables de la Comunidad Sanjuanina. Una excelente organización pudo lograr resultados que año a año van creciendo y destacando la participación sanjuanina para el Bien común. Cabe destacar la participación activa de Magui Agudo una persona tal destacable con el trabajo comunitario, sensibilidad y trabajo por objetivos claros Muchas Gracias Magui!!!.

Fundación Valorar presentó en esta edición "Comunidad y los Sismos" un proyecto Educativo comunitario, permite establecer conceptos geológicos desde el Origen del Sismo a la Prevención Sísmica actual, es ahi donde ambas disciplinas su unen para brindar capacitación y relevamiento de peligros sísmicos en los Barrios y actuar en la concientización de lograr un domicilio más seguro y sustentable.

El proyecto "Comunidad y los Sismos" estuvo participado como primer aporte formal de la Fundación Valorar a la comunidad logrando destacarse entre los primeros ocho proyectos seleccionados en la provincia de San Juan, espacio que nos permite llegar a mas de 2.000 alumnos y 25 escuelas, cifras que venimos trabajando desde tres años hasta el presente. Nuestro objetivo es hacer escalable la capacitación y lograr el aval Ministerial para colocar nuestra experiencia al servicio de los maestros y directivos académicos, por lo que nos gusta comunicar que estamos Tramitando el Certificado desde el Ministerio de Educación desde un tiempo a esta parte, dicho esto consideramos de gran importancia nos brinden el apoyo a la gestión académica.

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de suscriptores para recibir las últimas noticias, entregadas directamente en su bandeja de entrada.