AGRADECEMOS a SAN JUAN TEC!! Herramientas tecnológicas para la COMUNIDAD - Fundación Valorar -


En Septiembre 2019 Fundación Valorar pudo postular a participar bajo el Programa de formación "Empresas Sociales de base tecnológica", organizado por el Ing. Alejandro Moreno y la coordinadora Celeste Olivares Chicahuala.

Cabe destacar que dicho programa se enfoca en proyectos de Impacto Social con fuerte base Tecnológica, estos dos pilares del programa hoy dan los principios de producción en el contexto de Covid-19.

El Programa en cuestión fue realizado en una gran participación de Emprendedores locales sustentables con impacto Social y con enfoques tecnológicos.

Fundación Valorar postuló al Programa de formación mediante un proyecto denominado “ANTEOJOS DE MADERA SUSTENTABLE” siendo premiado por SAN JUAN TEC y el comité evaluador con un monto de $200.000 pesos argentinos para el fortalecimiento del proyecto. Muchas gracias San Juan Tec y a todos los colaboradores que pusieron en funcionamiento el conocimiento al servicio de la comunidad.

Otros Emprendedores tuvieron también su gran participación en este evento a tal magnitud que luego participaron en la FIESTA NACIONAL DEL SOL.

El Programa estuvo desarrollado, monitoreado y evaluado por personas que poseen gran experiencia y demostró ser muy replicable en otros municipios. Necesitamos este tipo de proyectos basados en el Conocimiento para brindar la estructura de producción genuina de mano de obra para sortear de la mejor manera las secuelas de COVID-19.

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de suscriptores para recibir las últimas noticias, entregadas directamente en su bandeja de entrada.