FUNDACIÓN VALORAR agradece a SAN JUAN TEC: Avances del proyecto Productivo!


Luego del cierre del Programa Empresas Sociales con base tecnológica versión Septiembre Octubre 2019, Fundación Valorar logró recibir un premio de $200.000 pesos argentinos, hoy queremos mostrar los avances del Proyecto "ANTEOJOS DE MADERA SUSTENTABLE". 

En lo que respecta a los logros creemos que el mar importante es el impacto positivo del Premio genera en el equipo de trabajo y el sentimiento de gratitud que tenemos para San Juan Tec y Ministerio de Producción y asi a las autoridades provinciales que hacen posible estos programas de formación a nivel local con impacto social.

Recordamos que el Proyecto es "Anteojos de Madera Sustentable" para la provincia de San Juan, esto demanda una preparación no solo en la madera sino también en la preparación del recurso humano a niveles tecnológicos en lo que respecta a herramientas de Software y diseño de imágenes para los anteojos.

Hemos diagramado análisis de Costos y calculado variables como Punto de Equilibrio, herramientas claves para hacer escalables el proyecto destinado al beneficio netamente de la comunidad sanjuanina!!

Cabe destacar que nuestro gran valor del proyecto es que "es replicable en un modelo productivo" remoto y escalable ya que permite replicar estas matrices de producción en diversos puntos de la provincia, esto demanda uso de herramientas tecnológicas que gran aporte desde el conocimiento y acciones concretas nos han brindado desde San Juan Tec el Ing. Alejandro Moreno y Celeste Olivares!! Muchas gracias!!

https://www.youtube.com/watch?v=hqDaq80buvw

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de suscriptores para recibir las últimas noticias, entregadas directamente en su bandeja de entrada.