FUNDACIÓN VALORAR en el REGISTRO NACIONAL OBLIGATORIO bajo Ley de VOLUNTARIADO SOCIAL


En Fundación Valorar nos sentimos comprometidos y acompañados por diversas organizaciones, esto demanda gran compromiso y una alegría enorme de saber que estamos en el camino correcto!! Muchas gracias CENOC!! 

VOLUNTARIADO SOCIAL Ley 25.855, nos regula actividad de Voluntariado Social, lo que permite estabilidad legal y Transparencia para con los Voluntarios y la Fundación.

La ley en cuestión presenta un marco de Transparencia y calidad de trabajo para la comunidad, las organizaciones que estén colaborando con nosotros saben que el compromiso con la comunidad es de gran seriedad por lo que Fundación Valorar ya tiene Libro de Voluntariado Social rubricado y ésto permite viabilizar todas las actividades dentro de un marco legal y profesional.

Sabemos que realizar éstos trámites administrativos en época de COVID-19 es un gran desafío! Muchas gracias Yamila Dubokovic!!

El momento que estamos pasando en este ambiente de pandemia hace ver quiénes pueden transformar su comunidad y éste es un claro ejemplo de compromiso hecho realidad en términos de acción y en aspectos legales... muchas gracias CENOC!

 

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de suscriptores para recibir las últimas noticias, entregadas directamente en su bandeja de entrada.