Proyecto "CONOCIMIENTO INCLUSIVO" en ACCIÓN!!


Calingasta se fortalece de Tecnología y Conocimiento... el día 11 de Noviembre se lanzó en Tamberías y Calingasta el Proyecto de Capacitación inclusivo, donde las personas podrán adquirir herramientas tecnológicas y conocimiento aplicado por medio de cursos gratuitos de Robótica, impresión 3D, Marketing social y uso de Dron (Flyer de Curso)

Queremos agradecer al equipo de Fundación Valorar que pude hacer posible este curso y en especial Mg. Celeste Olivares Chicahuala (Ver Fotografía).

El compromiso del Ministerio de Desarrollo Humano y la colaboración activa por parte del Municipio de Calingasta se pone en manifiesto por medio de equipos y máquinaria de alta tecnología que permite agregar valor a la comunidad. (Fotografías y videos)

En Fundación Valorar creemos que para lograr mayor productividad y menor impacto al medio ambiente, es necesario trabajar basados en la Economía del Conocimiento y es por ese camino que nos desarrollamos con el gran aporte de socios estratégicos.

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de suscriptores para recibir las últimas noticias, entregadas directamente en su bandeja de entrada.