QUE ES FUNDACIÓN VALORAR?


Inspirar a la Comunidad Trabajadora y a Empresas

FUNDACIÓN VALORAR promueve un cambio en la Cultura Sustentable Familiar, por medio del Conocimiento, Estudios de Ingeniería, Formación de Comunidades y Campañas para disminuir la Accidentabilidad y fomentar la Vida sana y productiva.

Trabajamos con Empresas, Universidades, Ministerios, Gobiernos que Valoran la Salud, Seguridad y Calidad de Vida de los ciudadanos para lograr Trabajadores Sanos y Seguros.

MEDIMOS EL IMPACTO CON SROI, Indicador de Retorno Social.

VISIÓN: Inspirar a la Comunidad Trabajadora, Universidades y Empresas a adoptar formas de vida más Seguras, Sanas y Productivas a través de comportamientos éticos y colaborativos.

MISIÓN: Contribuir y Agregar valor desde la Seguridad e Higiene Domiciliaria y Laboral hacia la Comunidad Trabajadora y Proveedores Locales Seguros para que puedan desarrollarse como Comunidad Sostenible.

 

Creamos un ambiente de TRABAJO SANO para adquirir comportamientos seguros y herramientas de trabajo combinando Seguridad y Medio Ambiente para lograr una comunidad sana y empresas más productivas en la Provincia.

CONSIDERAMOS: "...no hay economías fructíferas en comunidades fracturadas o débiles..." Michael Porter.

CREADA EN ENERO DE 2017
Personería Jurídica en la Provincia de San Juan Decreto Noviembre 2017 

CUIT: 30-71617311-5 IVA: Excento

ESTAMOS TRAMITANDO EN AFIP LA SIGUIENTE LEY PARA ALCANZAR MAYOR IMPACTO SUSTENTABLE EN LA COMUNIDAD.

Art. 81 - De la ganancia del año fiscal, cualquiera fuese la fuente de ganancia y con las limitaciones contenidas en esta ley, se podrá deducir:

c) Las donaciones a los fiscos nacional, provinciales y municipales, al Fondo Partidario Permanente, a los partidos políticos reconocidos incluso para el caso de campañas electorales y a las instituciones, comprendidas en el inciso e) del artículo 20, realizadas en las condiciones que determine la reglamentación y hasta el límite del cinco por ciento (5%) de la ganancia neta del ejercicio. (Primer Párrafo sustituido por art. 68 de la Ley N° 26.215 B.O. 17/1/2007).

Lo dispuesto precedentemente también será de aplicación para las instituciones comprendidas en el inciso f) del citado artículo 20 cuyo objetivo principal sea:

1. La realización de actividad de asistencia social u obra médica asistencial de beneficencia, sin fines de lucro, incluidas las actividades de cuidado y protección de la infancia, vejez, minusvalía y discapacidad. (Apartado 1 sustituido por art. 52 de la Ley N° 27.430 B.O. 29/12/2017. Vigencia: el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial y surtirán efecto de conformidad con lo previsto en cada uno de los Títulos que la componen. Ver art. 86 de la Ley de referencia)

2. La investigación científica y tecnológica, aun cuando la misma esté destinada a la actividad académica o docente, y cuenten con una certificación de calificación respecto de los programas de investigación, de los investigadores y del personal de apoyo que participen en los correspondientes programas, extendida por la SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA dependiente del MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION.

3. La investigación científica sobre cuestiones económicas, políticas y sociales orientadas al desarrollo de los planes de partidos políticos.

4. La actividad educativa sistemática y de grado para el otorgamiento de títulos reconocidos oficialmente por el MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION, como asimismo la promoción de valores culturales, mediante el auspicio, subvención, dictado o mantenimiento de cursos gratuitos prestados en establecimientos educacionales públicos o privados reconocidos por los Ministerios de Educación o similares, de las respectivas jurisdicciones.

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/40000-44999/44911/texact.htm

 

Inspirar a la Comunidad Trabajadora y a Empresas